¿Qué es el peeling facial? Beneficios

¿Qué es el peeling facial? Beneficios

mejores escuelas de belleza en mexico

En las mejores escuelas de belleza en México pueden enseñarte las mejores técnicas de maquillaje, pero también debes conocer ¿cómo preparar la piel antes de hacer uso del maquillaje? así como, tener claro los cuidados para la piel facial después de los químicos que ponemos sobre nuestro rostro.

Entre los mejores faciales se encuentra el peeling, que es una herramienta frecuente en los gabinetes de estética. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y para diversas afecciones cutáneas, como marcas de acné, fotoenvejecimiento, manchas, estrías, cicatrices, hiperqueratosis, asperezas, ete.

Pero, ¿qué es el peeling? Es un tratamiento que hace una exfoliación selectiva de la piel a mayor o menor profundidad. Existen diversos tipos, cada uno enfocado en un tratamiento y para lograr un resultado diferente.

Existen diversos tipos de peeling, los que varían de intensidad según con que se los esté realizando. Por ejemplo:

  • Peeling químico

Es el peeling que se realiza mediante el empleo de cremas exfoliantes o de ácidos abrasivos capaces de quitar las capas superficiales de la piel para generar diversos cambios en los tejidos como eliminar manchas, flacidez, engrosamiento cutáneo, arrugas finas, etc.

  • Peeling ultrasónico

Es el peeling realizado con ultrasonidos con la finalidad de limpiar el cutis profundamente, desobstruir poros, eliminar comedones abiertos y cerrados, reducir imperfecciones y favorecer la penetración de los principios activos colocados.

Es el peeling que se efectúa con cepillos, tornos, cristales, lija o piedra. Los aparatos de microdermoabrasion como es el caso de la punta de diamante, son un ejemplo de peeling mecánico.

Su objetivo es erosionar las capas superficiales de piel para favorecer la regeneración, minimizar arrugas y alteraciones, a la vez que fomenta la creación de nuevo colágeno. Da excelentes resultados en el suavizado de arrugas verticales como las código de barras y del ceño.

  • Peeling físico

Los peelings físicos se dividen en dos, los realizados por agentes naturales externos como el sol y el viento, y los efectuados por láser resurfing de CO2 y Erbium. Tanto el láser de CO2 como el de Erbium sirven para mejorar el aspecto general de la piel, rejuvenecer el tejido, eliminar manchas, líneas de expresión, remover regiones lesionadas, estimular la producción de colágeno y elastina, entre otras tantas cosas.

Algunos de los beneficios de estos peelings son:

  • Ofrece una excelente alternativa no quirúrgica para el envejecimiento cutáneo.
  • Elimina manchas de diversa intensidad e índole.
  • Suaviza arrugas intensas y elimina las más finas.
  • Fomenta la regeneración del tejido ayudando a conseguir una piel más luminosa, tersa y elástica.
  • Suaviza cicatrices y estrías.
  • Remueve imperfecciones de la piel.
  • Reduce poros dilatados.
  • Da mayor firmeza al cutis.
  • Homogeniza el tono de la piel.
  • Rejuvenece el cutis.

 

 

About The Author

madrid
TESTIMONIOS

CUANTO CUESTA ESTUDIAR CULTORA DE BELLEZA

CONTÁCTANOS
Cualquier duda o presupuesto no dudes en llamarnos, ponte en contacto con UN ESPECIALISTA, recibirás respuestas oportunas ¡Acércate a nosotros!

Teléfonos:

55 5554 1205
5554 9426

Dirección:

Ricardo Monges López 12, int 2

Col. Educación, Coyoacán, 04400

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

ESCUELAS DE BELLEZA EN COYOACÁN

MEJORES ESCUELAS DE BELLEZA EN MEXICO

CURSO DE COSMETOLOGIA CDMX

ACADEMIA DE BELLEZA PROFESIONAL

ESCUELAS DE BELLEZA EN EL DF ZONA SUR

WhatsApp chat