Los mejores faciales
Curso de cosmetologia cdmx
Dentro del mundo de la cosmetología existe todo un mundo, sin embargo cuando tú decides tomar un curso de este tipo, podrías considerar tomar la Dermocosmetologia facial. La cual te ayudara a tener los conocimientos sobre el cuidado y tratamientos de nuestros rostros. Por estas razones te recomendamos buscar algún tipo de curso de cosmetológia cdmx.
Uno de las principales problemas de la gente es saber como se encuentra nuestros rostros, ya que es la principal tarjeta de presentación, por esa misma razón es que la cuidamos mucho, pero muchas veces podemos llegar a generar alguno que otro granito, bolsa, ojeras o incluso puede parecer deshidratada.
Es por esta razones que te diremos cuales son los mejores mascarillas para el tratamiento de nuestra cara.
Té verde
Si sueñas con mejorar tu complexión y eliminar los ojos hinchados y las ojeras, o si tu piel es sensible a la luz solar y has comenzado a notar arrugas, esta mascarilla es imprescindible para ti. Solo necesitarás 1/2 taza de arcilla de bentonita, 1/3 de taza de vinagre de sidra de manzana y 1/3 de taza de té verde. Revuelve todo junto, y agrega 5 gotas de aceite esencial de incienso y 5 gotas de aceite esencial de lavanda. Revuelve hasta crear una consistencia cremosa.
Mascarilla anti acné
Si tu piel es grasa y tienes acné, esta mascarilla es perfecta para ti. Los ingredientes activos penetrarán profundamente en los poros de tu piel para limpiar la suciedad, extraer contaminantes y dar una apariencia impecable. Combina 1 cucharada de carbón activado y 1 cucharada de arcilla de bentonita. Calientas 1/4 de taza de agua y viertes sobre el carbón y la arcilla. Mezcla la pasta con una cuchara de madera, agrega unas gotas de aceite de árbol de té y vuelve a mezclar. La mezcla final debe ser como una crema espesa.
Mascarilla de leche y de miel.
Esta mascarilla antibacteriana, esto se debe a la leche y la miel, te conviene si tienes la piel seca. También suaviza la piel de tu rostro. Necesitarás mezclar 1 cucharada de leche en polvo con 1 cucharada de miel.
Estas son algunas de las mascarillas más funcionales y fáciles de hacer, sin dudarlo comenzaras a ver resultados desde el primer instante, así que no esperes a que se te maltrate tu piel y comienza a cuidarla desde este momento. Recuerda probar primero una aparte en tu rostro, solo para saber si no eres alérgico a un ingrediente.
Recent Comments