Mascarillas para tu cara

Mascarillas para tu cara

mejores escuelas de belleza en mexico

Las mejores escuelas de belleza en Mexico, están especializadas siempre en el cuidado de la piel y la estética personal. Y uno de los problemas que más constancia se tiene es la cara, debido a que nuestra cara es nuestra carta de presentación y es muy importante tenerla cuidada de marcas de la edad, acne o puntos negros.

pero debes de tener un balance en la piel, ya que con eso podemos hacer que luzca radiante, juvenil y sana. Para alcanzar este resultado, no se necesita gastar en productos de marca y gastar una fortuna en ellos, ya que tu podrías hacer tus propias mascarillas.

Debes de tener en cuenta que antes de aplicar cualquier mascarilla debes tener la forma correcta de lavar tu caraEl siguiente paso es probar la mascarilla y saber si al aplicarla se adapta a tu cara y se esparce de forma correcta ya que así te darás cuenta si te hará falta o no.

Si te da miedo que ser alérgica alguno de los ingredientes, prueba atrás de tu oreja la mascarilla. De igual forma, si crees que te podría irritar, prueba en una zona sensible y aplicala.

Una vez tomada estas recomendaciones, podemos pasar a las tipo de mascarillas que podrían ayudarte:

Mascarillas para piel seca

  1. Mascarilla de plátano, glicerina y miel: utiliza el plátano más maduro que tengas, machacalo hasta hacerlo puré, una vez terminado vierte dos cucharadas de miel natural y dos de glicerina liquida. Déjala actuar durante 20 minutos y retírala con agua fría.
  2. Mascarilla de aguacate y aceite de almendras: en esta mascarilla, solo utilizaras la mitad de un aguacate de tamaño mediano, aplástalo hasta que se triture y agrega dos cucharadas de aceite de almendras o encaso de no tener, puedes utilizar aceite de bebé seria una buena opción para remplazarla. Aplicala durante 20 minutos y limpia tu rostro con agua tibia.

Mascarillas para todo tipo de piel

  1. Mascarilla de papaya: corta un pedazo de papaya y elimina su pulpa y semillas, frotala delicadamente a tu rostro, enfocate principalmente en las lineas que hay alrededor de tus ojos y boca, deja pasar 20 minutos y quitalo con agua tibia. Este tipo de mascarilla lo que hace es reparar los daños por el sol, hidrata las lineas de expresión disminuyéndolas.
  2. Mascarilla de Aloe vera: mezcla media cucharada de leche de almendras con una cucharadita de azúcar morena hasta que el azúcar se disuelva un poco, una vez llegado a ese punto, agrega  cucharadas aproximadamente de jugo o gel de aloe vera, de  ser posible recién cortada de la planta. Colócala en tu cara por 15 minutos y retirala con agua tibia y una toalla suave . Esta mascarilla te dará un aspecto humectante, suavidad y brillo.

Ya sabes que tipo de mascarilla te conviene, si quieres que te consientan, busca lugares donde te la apliquen por ti.

About The Author

madrid
TESTIMONIOS

CUANTO CUESTA ESTUDIAR CULTORA DE BELLEZA

CONTÁCTANOS
Cualquier duda o presupuesto no dudes en llamarnos, ponte en contacto con UN ESPECIALISTA, recibirás respuestas oportunas ¡Acércate a nosotros!

Teléfonos:

55 5554 1205
5554 9426

Dirección:

Ricardo Monges López 12, int 2

Col. Educación, Coyoacán, 04400

Enviar Mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    ESCUELAS DE BELLEZA EN COYOACÁN

    MEJORES ESCUELAS DE BELLEZA EN MEXICO

    CURSO DE COSMETOLOGIA CDMX

    ACADEMIA DE BELLEZA PROFESIONAL

    ESCUELAS DE BELLEZA EN EL DF ZONA SUR

    WhatsApp chat