Conoce los mejores aparatos de la cosmetología

Conoce los mejores aparatos de la cosmetología

diplomados en cosmetologia

Poder encontrar nuevos modelos de medicina o tratamientos que ayuden al cuerpo es complejo, pero no imposible. Es por ello que muchas escuelas, sobre todo las relacionadas con la cosmetología, han optado por llevar a cabo algunos diplomados en cosmetologia, en los cuales, se enseñé a las personas no sólo los principios básicos del área, sino a utilizar los diferentes aparatos para dicha rama.

Esto se debe a que la tecnología ha avanzado de una forma impresionante, de modo que las personas interesadas en aprender de ello puedan hacerlo de la mejor forma y acelerando ciertos procesos que tendrán como resultado la felicidad de los clientes, con lo que seguro que vuelvan a consultar a la persona.

Es por ello, que las personas que estudian cosmetología, sobre todo la corporal, deben conocer el funcionamiento de los aparatos. Entre los fundamentales se encuentran:

Equipo de ultrasonido: El ultrasonido es uno de los aspectos fundamentales dentro de la cosmetología, sobre todo por su tecnología NARL, pues estimula la producción de noradrelina. La duración del tratamiento depende directamente de cada especialista, pero el promedio recae en 2 a 3 sesiones duran 8 o 10 semanas, de forma que se establezca un eje para los pacientes.

Equipo de ultracavitación: Funciona por medio de ondas ultrasónicas moduladas en 40 khz, lo cual tiene como propósito principal eliminar la adiposidad de 4 cm. Es decir, ayuda a eliminar las células grasas, por medio de conductos como la orina y las heces.

Equipo de electroestimulación: Tiene como propósito principal combatir la flacidez muscular, modelar el contorno corporal, llevar a cabo tratamientos reductores y anticelulíticos. Lo cual resulta ideal para tonificar ciertas partes y lucir un bikini increíble en las vacaciones de Semana Santa que se aproximan.

Aparato de presoterapia: Es un tratamiento que se encarga de llevar a cabo un drenaje linfático, el cual tiene el propósito de eliminar el exceso de fluido intersticial. En la mayoría de los casos se ocupa como parte de un tratamiento de descanso corporal.

Equipo de vacumterapia: Por medio de un masaje con presión negativa se busca que la persona que se exponga al tratamiento cuente con una piel exfoliada, aumenta la producción de elastina y colágeno, al igual que mejora el sistema regulatorio.

Cabe señalar que no son todos los aparatos que se encuentran en la cosmetología, pero si son los más frecuentes, por ello es que se deben saber utilizar.

About The Author

madrid
TESTIMONIOS

CUANTO CUESTA ESTUDIAR CULTORA DE BELLEZA

CONTÁCTANOS
Cualquier duda o presupuesto no dudes en llamarnos, ponte en contacto con UN ESPECIALISTA, recibirás respuestas oportunas ¡Acércate a nosotros!

Teléfonos:

55 5554 1205
5554 9426

Dirección:

Ricardo Monges López 12, int 2

Col. Educación, Coyoacán, 04400

Enviar Mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    ESCUELAS DE BELLEZA EN COYOACÁN

    MEJORES ESCUELAS DE BELLEZA EN MEXICO

    CURSO DE COSMETOLOGIA CDMX

    ACADEMIA DE BELLEZA PROFESIONAL

    ESCUELAS DE BELLEZA EN EL DF ZONA SUR

    WhatsApp chat