Tipos de masajes cosmetológicos

Tipos de masajes cosmetológicos

curso de cosmetologia cdmx

Dentro de los cursos de cosmetología en cdmx, es muy importante saber las especialidades que uno debe de aprender, ya que esta carrera técnica se especializa en el cuidado de la piel, ya sea en tu cara o tu cuerpo, pero también sobre los distintos masajes que hay, ya que no todos los masajes son solo para relajar los músculos, si no también para cuestiones estéticas.

Los masajes son aplicados mediante la manipulación de los tejidos blancos: piel muscular y tejidos conectivos para ampliar la función de estos y promover el mejoramiento de las funciones de la circulación, la relajación y el bienes de tu cuerpo. También ayuda aliviar o desaparecer las contracturas o tensiones musculares, optimizar las funciones, y permitir un buen deslizamiento de los tejidos.

Sin embargo, debes primero saber cuales son los tipo de masajes que hay, las funciones o beneficios de cada uno, para después conocer los aparatos cosmetológicos que te pueden ayudar, para este tipo de actividades. Asi que iniciemos con los tipos de masajes que existen y las funciones de estos.

Masajes circulatorios: Este tipo de masajes es designado para el mejoramiento y activación del flujo sanguíneo, eliminado las toxinas de tu cuerpo, favoreciendo de esta forma tu cuerpo.

Masaje deportivo: los masajes en esta área se llevan a cabo exclusivamente sobre los grupos de músculos que están siendo comprimidos en cada deporte o disciplina deportiva, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento, con la finalidad de que este este relajado y tenga un mejor desempeño en sus actividades deportivas.

Masajes de drenaje linfático: lo que se logra con ese mensaje es estimular el flujo linfáticos, principalmente se aplica en edemas, tratamientos estéticos postcirugía, trastornos circulatorios sanguíneos- linfáticos, celulitis, adiposidad localizada, obesidad y estrés.

Masaje estético: masajes como este combinan técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas con la finalidad de mejorar los efectos estéticos de los cuerpo, generalmente localizados. En este tipo de masajes se llegan a utilizar distintos aparatos cosmetológicos para masajes.

Masaje de relajamiento o sedativo: Estos masajes se utilizan cuando el cliente presenta estrés físico o emocional, siendo esta ultima opción la causante principal de la gran mayoría de los casos, provocando cansancio, sueño, insomnio, etc. Tiende armonizar el sistema nervioso, llevándolo a una relajación muscular, ayudando a la persona a mantener el equilibrio psicofisico.

Masaje tonificante: como lo dice su nombre, este masaje lo que hace es prevenir la flacidez de algunas partes del cuerpo, corrigiendo y tonificando el cuerpo de una forma correcta, logrando una estética perfecta.

Así que si tu deseas relajarte y dedicarle un tiempo a tu cuerpo, no dudes en que te ayuden.

 

About The Author

madrid
TESTIMONIOS

CUANTO CUESTA ESTUDIAR CULTORA DE BELLEZA

CONTÁCTANOS
Cualquier duda o presupuesto no dudes en llamarnos, ponte en contacto con UN ESPECIALISTA, recibirás respuestas oportunas ¡Acércate a nosotros!

Teléfonos:

55 5554 1205
5554 9426

Dirección:

Ricardo Monges López 12, int 2

Col. Educación, Coyoacán, 04400

Enviar Mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    ESCUELAS DE BELLEZA EN COYOACÁN

    MEJORES ESCUELAS DE BELLEZA EN MEXICO

    CURSO DE COSMETOLOGIA CDMX

    ACADEMIA DE BELLEZA PROFESIONAL

    ESCUELAS DE BELLEZA EN EL DF ZONA SUR

    WhatsApp chat